miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sisterhood of the World Bloggers

Hola amig@s virtuales! 
 Esta entrada me hace especialmente ilusión, Carolina de Lebílulas de Colores me ha nominado al premio Sisterhood of the world bloggers! Millones de gracias Carol ;))                                                          Este reconocimiento, es un premio virtual que se da entre “bloggers hermanas” con el fin de reconocer y dar a conocer nuestro trabajo.

Para que un nominado pueda lucir este emblema en su blog, debe:
· Subir la imagen del premio.
· Darle las gracias a quien le ha nominado.
· Responder a las 10 preguntas de la persona que le ha nominado.
· Plantear 10 preguntas a sus nominados.
· Nominar a 10 blogueras.

Y ahora, vamos con las preguntas que Carol nos hace a las premiadas:


1.¿Como es tu mundo fuera del scrap?
Tengo una vida muy feliz. Últimamente el trabajo me deja poco espacio para el ocio pero bueno como todo son épocas.
2.¿Cuantas horas semanales dedicas a tu afición?
Menos de las que me gustaría. Los fines de semana intento que todo el tiempo que tengo sea para scrapear pero durante la semana, nada de nada.
3.¿Como es tu espacio de trabajo?
Muy muy organizado, sin embargo, cada vez que hago algún trabajo parece que ha pasado un tsunami por la habitación.
4.¿Planificas tu proyecto o improvisas?
Improviso casi siempre, creo que cuando me siento a scrapear sin ninguna idea previa, me salen cosas más bonitas.

5.¿Que fuentes de inspiración tienes?

Pinterst, Youtube y los blog de scrapbook de los que soy seguidora.

6.¿Como conservas tus trabajos acabados?

Los guardo en cestas de mimbre en mi scraproom y además los coloco como decoración.

7.¿Tienes algún truco fotográfico que puedas compartir?

La verdad es que no, mis fotos no son nada buenas. Las hago con el ipad y lo único que intento es hacerlas sobre un fondo blanco y en un sitio con mucha luz.
8.¿Cuales son tus tiendas de materiales favoritas?
Mi tienda de Arte, Up&Scrap, Kimidori, MAS COLOR (Navalcarnero)y Gargamelscrap.
9.¿Tus amigos y familia conocen tu blog?
Si, pero vamos no suelen visitarlo jaja
10. ¿Cual es tu asignatura pendiente en el scrap, que es lo que mas se te resiste?
¡Dejar de crearme necesidades en materiales! Este mundo es una locura y cada día hay mas cosas…siempre necesitas algo que no tienes.


Ahora es mi turno, con mucho cariño voy a nominar a varios blog que he conocido hace poco y me encantan.

Weekend Scrap
Noara´Scrap
Mis dulces momentos de scrap
Susicoses
Full d´Scrap
Magdalena de papel
The Pink Mermaid
Corenescreations
Crear para no pensar
Los Tesoros de Any Stef

Todos son blog de scrap cargados de trabajos realizados con mucho cariño, estoy segura que os gustaran, por ello, os animo a visitarlos. Y por último, os dejo las preguntas (deberes) que debéis hacer:


¿Cuantas horas semanales dedicas a tu afición?
¿Que te hace sentir el scrap?
¿Gastas mucho dinero en materiales?
¿Planificas tu proyecto o improvisas?
¿Que estilo de scrapera eres?
¿Como conservas tu trabajos acabados?
¿Tienes algún truco fotográfico que puedas compartir?
¿Cuales son tus materiales favoritos?
¿Tus amigos y familia conocen tu blog? ¿Qué opinan al respecto?
¿Cual es tu asignatura pendiente en el scrap, que es lo que mas se te resiste?

Ojala todas las nominadas continúen otorgando premios, es una manera de conocernos y valorar nuestros trabajos.
Carol nuevamente muchas gracias! Un besote



13 comentarios :

  1. Wooow, pero qué ilusión y qué honor, estar entre tus 10 nominadas Susana, muchísimas gracias!
    La verdad es que he sido nominada varias veces (no muchas tampoco ehhh, jejeje) y sólo la primera seguí la cadena (no me da la vidaaa) pero supongo que ya va siendo hora de corresponder, xk es que me sabe muuuy mal!
    Gracias de nuevo por la nominación...y por alegrarme el dia wapísima!!!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Anna a seguir que sepamos un poquito mas de ti!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola,que ilusión que me nomines,es la priemra vez,así que soy novata,me explicas como hacerlo para seguir la cadena,la duda es donde cojo la foto del premio mismo en tu blog?Perdona mi torpeza jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la imagen coge la del blog, yo hice también eso y luego la enlazas con tu entrada para que cuando pinchen le salga la tuya.
      Luego solo tienes que contarnos un poquito de ti con las preguntas que te he propuesto y después proponer tu otras personas y otras preguntas iguales o nuevas.
      Cualquier cosa escribeme,Un besote

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Susana por tenerme entre tus nominadas, me ha hecho muchísima ilusión de verdad, es la primera vez que me nominan, así que ahora a seguir la cadena. Gracias de nuevo y un besito!
    The Pink Mermaid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, estoy deseando leerte para conocer un poco mas de lo que hay detrás de tus trabajos.
      Un besote

      Eliminar
  4. Muchísimas muchísimas gracias!! Que ilusión me hace que te hayas acordado de mí!! No sabes tú lo feliz que estoy!! Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión, la verdad es que a mi me paso igual ;))
      Un besote y hasta pronto

      Eliminar
  5. Muchas gracias Susana por tu nominación. Me ha hecho mucha ilusión. Ya he hecho mis deberes y ahí está el resultado http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido corriendo a leerte jeje, que gracia cuando dices que de lo que piensas o planificas hay un trecho... me pasa siempre igual!
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola hola!!!!!gracias Susana!!!! estoy muy feliz por esta entrada, me encantan tus respuestas, cuando os leo me voy haciendo un esquema mental de cada una y ahora mismo a ti te veo una persona feliz :D tal como nos cuentas en tu primera respuesta...., lo de dejar de crearte necesidad de materiales, dificil solucion veo, comparto la misma debilidad, jajajaja. Besos Susana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol!! He tardado un poquito pero al final pude hacer la entrada...
    Tendremos que buscar un remedio para nuestra debilidad, no?? Aunque mientras lo encontramos, nos conformaremos con la nocilla jejee
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Wow que sorpresa y que ilusion ser tu nominada!!!Un placer conocerte un poquito de ti y en cuanto pueda me pongo manos a la obra con mi entrada del blog.Un besazo y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos