domingo, 20 de noviembre de 2016

Crafter's Bag: Opción low cost


Hola amig@s!
En esta perfecta y lluviosa tarde de domingo, sin preocupaciones ni tareas pendientes por hacer, quiero mostraros mi última compra para mi mundo scrapero.
Llevaba tiempo pensando en comprarme la maleta de Memory Keepers de color salmón pero como no era una cosa imprescindible y  su precio es bastante elevado siempre se ha quedado esperando en mi lista de deseos… Pero ayer,  cuando llegue a Aldi quedé sorprendida al ver su carro de la compra. 
Una pequeña bolsa-maleta que tiene un gran parecido con los carros para scrap y a un precio genial (17,95€). Mis ojos hacían chiribitas, ya que era bonita y barata y sería la solución para cuando tuviera que llevarme mis cositas de viaje. Así que cargué con ella ;))
Hay cuatro modelos, pero los más chulos son los de lunares en negro con blanco y azul marino con azul turquesa, que fue el que me compré.
He querido contároslo porque creo que es la mejor opción low cost  para quienes como yo, salen poco de talleres y además, tiene un tamaño ideal 35x50x20 cm y una capacidad de hasta 15Kg.
Tiene dos ruedas giratorias y un mango telescópico que se puede guardar si la queremos llevar colgada por el asa.
La abertura es de grandes dimensiones, como podéis observar en la imagen, cabe perfectamente la plegadora de Martha Stewart, cizalla o la tabla de corte.
Cuatro bolsillos con cremallera y dos en los laterales  con goma ajustable.
Por ahora la única pega que le veo es que no es acolchado y que en la parte frontal pone “Shop assistant” pero bueno, ya se me ocurrirá alguna cosa para taparlo ;)
Si os animáis a comprarlo, contármelo!! Me haría mucha ilusión.
Un besote


2 comentarios :

  1. Uhhhh es genial Susana!, ademas muy bonita y practica......me encanta! Lastima q no hay Aldi aqui!!! 😢😢😢
    gracias por mostrarnosla! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Carol no se si es mejor que no tengas Aldi cerca porque si no sería una visita semanal asegurada...siempre que voy cargo con algo jeje
    Besitos

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos