sábado, 26 de noviembre de 2016

Primera tarjeta Navideña

¡Hola compañer@s!
Quiero mostraos una de las primeras tarjetas realizada para las próximas fechas Navideñas, la verdad es que me encanta el resultado porque me parece muy dulce y me trasmite el frío invernal que habitualmente tenemos en el mes de diciembre.
Con ella, participo en el reto de Anita y su mundo, que después de una temporada sin retos debido a la convocatoria de su DT Call vuelven a la carga y nos proponen realizar una tarjeta con acetato y nieve.
Y en el reto de Locas por el Scrap que pedían una tarjeta con brillo, ya sea con foil, purpurina, lentejuelas… y como veis, me he decantado por estrellitas que cambian de color con el reflejo de la luz.
¿Qué os parece?



7 comentarios :

  1. Qué estreno tarjetero navideño más bonito! Me encanta tu shaker! Es taan dulce y bonita!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)) Cruzaremos los dedos a ver si tengo un poquito de suerte que vuestros retos se me resisten jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Me ha encantado. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta!!!! Y las shaker son mis favoritas para la Navidad.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Estos renitos con volumen enamoran. Y una Shaker es una apuesta segura! Te quedo estupenda. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas ;)) Se me volvió a resistir ese reto jejeje
    Ya estoy madurando la propuesta para el siguiente, un besito

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos