sábado, 5 de noviembre de 2016

Álbum Castillo-Princesa


Holaaaaaaa!!
Desde agosto no escribo en el blog…y estamos en noviembre…que penita me da ;(( pero sacar un ratito y relajarme me esta costando horrores.
En la mayoría de mis entradas hablo de la falta de tiempo y aunque puede sonar a excusas, este año, esta siendo un tiovivo constante para mi. Así que, esta tarde he decidido ponerlo en pausa y mostraros alguna de las cosas que he preparado en estas semanas.
La primera de ellas, es un álbum para una recién nacida, un libro para la pequeña Celia.
Hace apenas unas semanas fuimos ti@s de una princesita y desde que supe que iba a ser niña, ya tenía pensado como sería su primer álbum de fotos. La estructura tiene forma de castillo y los tonos son pasteles como de costumbre… 
A pesar de ser de un tamaño mediano, tiene gran capacidad, incluso le puede añadir más partes si se quiere ampliar. Os dejo el video por si os sirve de inspiración y con él me estreno en youtube:
Espero que os guste tanto como a mi cuñada ;)


1 comentario :

  1. Has vuelto con todo Susana!! Cuanto trabajo en este album.....es perfecto.....

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos