Sobre mí

Si has llegado hasta aquí, es porque sientes algún tipo de interés hacía lo que hay detrás de este blog...y si, estoy yo…
Mi nombre es Susana, tengo 29 años y me enloquecen todas las cosas hechas a mano.
Aficionada desde siempre a las manualidades, decidí crear este blog, con la ilusión de mostrar mis trabajos de scrapbook, puesto que con él, he encontrado un mundo de creatividad sin fin, que me empuja a imaginar y crear cosas muy especiales.
Mi vida profesional nada tiene que ver con el mundo creativo, por esta razón, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
En mis creaciones intento reflejar mi personalidad, perfeccionista y detallista, me apasiona el estilo romántico y me dejo llevar por todo lo vintage, 
Me enamoran los colores pasteles y mi debilidad es el rosa….¡Alegra la vista a cualquiera!
Me divierte reciclar, y luego decir ¿A que no sabes con que lo he hecho?         
En este mundo, todos los días descubro cosas nuevas, por ello, me encuentro inmersa en un aprendizaje permanente que potencia más mi dulce hobby.  
Crear este blog, supone un reto personal, de hecho, estoy sobreviviendo a su creación…pero con muchas ganas e ilusión, espero conseguirlo.
Si te gusta personalizar tus cosas, hacerlas “made in tú misma”, ya tenemos algo en común, así que… no pierdas tiempo y  sigue leyendo…
Lo que cuento en el blog, es fruto de mi propia experiencia, por ello, no pretendo, convenceros de nada, solo motivaros a crear.
Podéis escribirme a creaconsusana@gmail.com, ¡Estaré encantada de responderos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos