lunes, 14 de noviembre de 2016

Reto para la Fundación Aladina

Holaaaaa caracolas!                                                                                                                                Hoy os enseño un reto precioso promovido por la estupenda Ann Haxe. Se trata de crear un proyecto para la Fundación Aladina que se encargará de entregarlos a niños hospitalizados en plantas de oncología pediátrica.
Para quienes no sepáis nada de esta fundación os diré que se encargan de facilitar la vida hospitalaria a los niños y familias de los niños con cáncer.                                                                                                  Así que si os gusta la idea, aún estáis a tiempo de participar, está dirigido a todas las personas que lo deseen, tanto de España como de otras partes del mundo.  
                                                                      
En mi caso, he elaborado un mini álbum, con palabras positivas y motivadoras. Apenas tiene decoraciones ya que  los papeles tienen mucho estampado y porque además, no se quien lo recibirá… sólo espero que le guste y le alegre un poco el día.A ver que os parece a vosotr@s:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos