sábado, 5 de noviembre de 2016

Intercambio con Cristina Radovan

Hola, holaaaaa!!
Si estoy otra vez aquí y solo han pasado unas horas desde mi entrada anterior, yujuuuuuu!! A ver si puedo actualizar esto un poco jeje
Como la mayoría de scraperas soy una gran consumidora de youtube, a través de él, mi afición aumenta sin control….mi marido dice que es el culpable de los pájaros que tengo en la cabeza…
Gracias a esta plataforma conocí el fantástico trabajo de Cristina Radovan, me declaro fan total de todo lo que hace y soy su seguidora desde que conozco el scrap pero hasta hace un mes, nunca había hablado con ella. Podemos decir, que la he seguido en la sombra.
Desde su grupo de facebook “Aprende Scrapbooking con el rollo de Eva” propuso un intercambio con el tema mensual de “setas”  y me apunté un poco desconfiada porque no tenia nada de material con la temática y pensé que me iba a resultar complicado conseguirlo. Mi sorpresa fue que cuando se hizo el sorteo de parejas, me tocó con la reina de corazones, es decir, con ella misma!! Por lo que iba a suponer todo un reto.
Acordamos realizar un flipbook a modo de mini álbum para que le pudiésemos dar uso después.
A ver si os gusta:
Cris como siempre me dejo alucinada con su trabajo, una preciosa casita con todo lujo de detalles. Además de lo bonita y cuca que era, me llegó cargada de cariño por su parte por lo que la tengo colocada como oro en paño en mi scraproom.
Os dejo el tutorial que realizó Cris por si os animáis a intentarlo o simplemente os sirve de inspiración.


2 comentarios :

  1. Hola Susana!!! QUe bueno, has vuelto!! Me alegra mucho volver a leerte. Hermoso trabajo! y con video!! Genial!
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana! Tengo que decirte que, habiendo pasado ya unas semanas de este inter, me acuerdo a menudo de él. Así da gusto hacer un intercambio, tu proyecto derrocha cariño y creatividas lo mires por donde lo mires! Espero coincidir de nuevo contigo. Un superbeso!

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos