miércoles, 21 de junio de 2017

Bodas & Flores


El  signo &, cuyo nombre en español es et, es una alternativa gráfica de la que deriva la conjunción española “y”, un símbolo habitual en mis trabajos de scrap.
Tanto es así, que incluso sola es una letra que me encanta y me parece preciosa para decorar cualquier sitio.
En esta imagen podéis ver "el antes" y observar que se trata de una sencilla letra de cartón, que viene en color craf y lista para decorar a nuestro gusto.
Es muy utilizada en bodas para unir las iniciales de los novios pero en mi caso será para decorar mi scraproom y darle un aire floral. Es muy sencilla y no lleva apenas decoración, pero creo que tiene mucha vida.
Con ella, participo en KoraProjects, que empiezan su andadura en el mundo de los retos y nos desafían a crear un proyecto con la temática de bodas…creo que quedaría estupenda en alguna foto con los novios o uniendo sus nombres.
Además YoyScrap nos proponían crear un proyecto floral y creo que encaja a la perfección, ya que las flores son la única decoración que lleva.

Espero que os guste y os animéis hacer la vuestra ;)


10 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado preciosa la letra! ¡Muy romántica! Gracias por participar en el reto de Kora Project, te deseo mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Espero que sea el primer reto de muchos de Kora Projetc ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Te ha quedado la mar de bonita, una decoración sencilla pero exuberante! Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has añadido las flores a esta letra tan especial (a mi también me gusta mucho!). Gracias por presentarlo al reto de Kora Projects!

    ResponderEliminar
  4. Ep! Tiene su intringulis saber combinar a la perfección distintas flores y distintos colores, pero tú lo hiciste fenomenal! Sencillo pero con un resultado que atrapa.
    Te agradecemos tu aportación al reto de YoY Scrap.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya, lo del "intingulis" me encanta jajaja. Un besito

      Eliminar
  5. te ha quedado preciosa! me parece súper original! me maravilla la gente que hace cosas tan bonitas a la par de sencillas :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaa Susana!!!! que aun no te has enterado??? jajajaja ups... se sienteeeee..... jajaja precioso trabajo. Un beso bien grande!

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos