jueves, 22 de junio de 2017

Loveeeee


Y seguimos con los retos este mes….estoy empezando a pensar que me estoy volviendo una retoadicta.
En esta ocasión he creado un mini album muy amoroso, con la idea de usarlo para guardar las imágenes de un viaje muy especial que hicimos por nuestro aniversario.
Con el participo en los retos de:
*El Blog Scrap Dream, que nos pedían un proyecto que tuviese un color predominante y con el verde mint creo que lo he conseguido.
*La Pareja Creativa, proponían crear un proyecto con un único requisito, que no fuese una tarjeta
*Sweet Card Club, nos pedían que utilizásemos una línea de materiales incluidos en una cuadrícula de combinaciones, como si jugásemos a las tres en raya.
Me decanté por la primera línea horizontal: Flores, Encaje y Perlas.
¿Creéis que he superado los tres retos????

3 comentarios :

  1. Qué proyecto tan dulce! Me encantan las mariposas del lomo!Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. El album te ha quedado chulisimo y yo me he quedado enamorada de esa imagen de las manos de la portada! Genial! Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Ya calentando motores para el próximo reto, un besote

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos