martes, 22 de mayo de 2018

Rompiendo moldes: un álbum distinto a lo habitual

De vez en cuando, es bueno salir de nuestra zona de confort y cuando lo hacemos y nos sentimos cómodos nuestro satisfacción es aún mejor, por ello, me he atrevido a participar en el reto del mes de mayo del blog de Lolita, que nos proponen crear un proyecto que no hagamos habitualmente, saliendo de los colores o estilo que nos identifica.
Además las chicas de FSN, nos retan a preparar un trabajo con estilo nórdico, donde su diseño mezcla artesanía, patrones geométricos, colores fríos, uso de la madera…en resumidas cuentas, algo “novedoso y difícil” para mi.
Sabéis que me suelo llevar por los colores pasteles y alegres, pero para esta ocasión y dado tenia que cumplir tantos requisitos, he preparado un trabajo totalmente distinto a lo que suelo hacer:
  
Se trata de un álbum muy “natural” en cuanto a colores y materiales, nada de color rosa (me ha costado) y con pocas decoraciones. La portada es muy sencilla, básicamente es una tarjeta de cartulina beige que he embosado en frío y después le he aplicado un gel perlado de la marca Carrotcake que le da luminosidad y un toque elegancia. 
Bajo esta primera capa, he puesto tela de arpillera que combina muy bien con el color craft.
         
La encuadernación esta escondida en su interior y las páginas están bastante limpias en cuanto a adornos ya que sus estampados son muy cargados.
 
Espero que os guste y os animéis a usar otros colores y formas, al fin y al cabo, en el mundo scrapero todo vale...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos