jueves, 19 de abril de 2018

Una crop muy especial

Holaaa caracolasss!!
Vengo emocionadísima a contaros que este fin de semana he asistido a mi primera crop en Madrid, una súper fiesta scrapera organizada por Milbby (una tienda enorme y preciosa de manualidades de todo tipo y especialmente de scrap) que fue la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nada más llegar nos recibieron con un suculento desayuno para coger fuerzas y donde pudimos hablar con el resto de chicas y conocer al equipo de diseño de Locas por el Scrap, el DT español más grande del país que se reunía en una crop por primera vez en la historia del scrapbooking.
Los regalitos para todas no faltaron:
 
Y como en toda fiesta que se precie, hubo piñatas y no precisamente con caramelos sino con chuches scraperas….os podéis imaginar que ilusión!! Parecíamos niñas pequeñas, fue todo un acierto.
Después de conocernos un poquito,empezamos a trabajar en pequeños grupos, en mi caso, tuve la suerte de estar junto a Julia de “Cachito Scrap”, Raquel de “KelgarboScrap”, Lola de “La LolaDream” y Alba de “Bioartesaneando”, si no las conocéis, pasaros por sus blog porque son geniales!!
Os dejo algunas fotitos que nos hicimos, aunque no pude con todas pero bueno para la próxima no se escapan jajaja
El proyecto que realizamos fue un mini álbum con una sola página de 30x30 con una original estructura que todas hicimos igual y luego cada una decoró a su gusto… este fue el mío:
 
Por dentro, utilicé pinturas en spray y gesso … algo que no hago habitualmente y que me encantó. Julia gracias por ayudarme a perder el miedo a las tintas jajaja
Durante toda la mañana hubo sorteos de productos scraperos y mirar lo que me tocó:
Unos sellos geniales de la marca innspiro con temática de vacaciones que me vienen de perlas. Además,otro detalle de la tienda es que nadie se quedo sin premio y eso fue muy bonito.
Por la tarde, había dos talleres, uno de un layout y otro, de un mini album que impartió una escrapera de origen alemán y proyección internacional, Steffi Ried  que según me cuentan fue un éxito. Yo no puede disfrutar de esta segunda parte  pero estoy segura que habrá más oportunidades.
Agradecer a Patricia por el cariño que nos dió y la buena organización que hubo en todo momento, me llevo un recuerdo fantástico, me ha encantado la experiencia y estoy segura que volveré.
**Por cierto! Cristinas, Beatriz y Mamen espero volver a veros en otra! no tengo instagram, me quedé a cuadros cuando todas os reconocías por vuestro renombre….. creo que tengo que empezar a planteármelo ;))

7 comentarios :

  1. Me ha encantado leer tu cronica de la Crop, y decirte que fue un placer conocerte y compartir contigo y las restantes chicas la mañana del sábado, que para mi fue entrañable. Un beso muy grande!!!....Ojalá podamos coincidir en otra!!...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Lola!! Que alegría leerte en mi blog!! Estoy segura que volveremos a coincidir.Un besote

      Eliminar
  2. Hola Susana, me ha encantado tu crónica, un placer conocerte y disfrutar de la Crop, a ver si coincidimos en otra ocasión.
    Un saludo, Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! que bien! Me encontraste, para mi también fue un placer, cometimos el fallo de no darnos el tlf...ojalá coincidamos en otra, fue muy corta ;)). Un besito

      Eliminar
  3. Susana!! acabo de ver tu entrada que bonita cada palabra que dices te has currado todo! Que felicidad saber que te ayude en algo jeje ...un besazo guapa y me alegro un monton que pudistes aprovechar el dia a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliaaa, que bonita visita por mi blog! Espero volver a coincidir contigo, un besito

      Eliminar
  4. Hola Susana!!! Qué sorpresa tan grande que hayas encontrado mi blog y poder visitar yo también el tuyo!! Qué cosas tan bonitas haces!!! Fue un auténtico placer compartir ése día tan especial para todas! Qué bien lo pasamos y cuántos bonito recuerdos nos llevamos!! Me ha encantado tu crónica!! Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos