sábado, 22 de julio de 2017

Happy Days

Holaaaaa!!
Hoy os quiero enseñar un layout, es el segundo que hago… recordar que es el formato básico del scrapbooking, y normalmente la página consta de algunos elementos importantes como son las fotos, el título, la crónica y los adornos o embellecedores.
La verdad es que no me llaman mucho la atención y personalmente me atraen más los álbumes o la tarjetería pero tengo que reconocer que el resultado me ha encantado, así que creo que no será el último.
Con él, participo en los retos de:
In The Scrap, nos retaban a crear un proyecto con secuencia.
FSN, que nos pedían seguir un “sketch” para elaborar nuestra propuesta:
Y por último, Yoyscrap, nos pedían usar uno de sus sellos.Además se despiden de los retos pero espero que sea para volver con más fuerza ;)
¿Creéis que conseguiré alguno???

2 comentarios :

  1. Te ha quedado muy muy chulo, la verdad que a mí me pasa como a ti, cuando entré en esto del scrapbook fue por el tema álbum, ya que a los layouts no les termino de encontrar el puntillo o por lo menos hasta ahora no sabía muy bien dónde meterlos al terminarlos.

    Mucha suerte en el reto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Pues nos tendremos que poner como objetivo "hacer más layouts" porque creo que todo es ponerse, luego ya buscaremos donde guardarlos porque yo tampoco sé qué hacer con ellos y no todos me gustan para ponerlos en la pared...a ver si se nos ocurre alguna idea jeje
    Un besito y muchas gracias por la visita

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos