lunes, 6 de junio de 2016

Mi experiencia con la big shot

Cuando empecé mi andadura en el mundo scrapero, no tenía ni idea de la cantidad ni variedad de maquinas que existían, sin embargo, gracias a youtube, conseguí hacerme una idea de cuáles eran las que estaban en el ranking:                                     
- De la marca Sizzix, destacaban tres: Big shot Plus, Big shot normal y Texture Boutique 
- De Silhouette, otras tres:  Portait y Cameo y  Curio
Buscaba una para un uso básico, pues no me dedico a ello y la quería para hacer mis trabajitos personales. Teniendo en cuenta, estas premisas, lo mas recomendado (lo más económico para el uso que le iba a dar) era la big shot normal, sin embargo, acaba de salir la big shot plus y como había poco diferencia entre los precios,  me decante por la plus por la ventaja de ser tamaño A4… No sé qué pensaría que podría hacer con ella jeje… el caso, es que he disfrutado mucho de ella durante unos meses pero no le sacaba el partido que debería.
Es una máquina muy grande, bastante pesada y para personas que le den un uso profesional. Sin embargo, la pequeña (big shot normal, negra o turquesa), a pesar de su tamaño reducido puede hacer la mayoría de las cosas que la grande, ocupando menos espacio y es mucho más práctica por lo fácil que se maneja. Además el precio es mucho menor…
Soy un poco el mundo al revés, ya que la gente hace lo contrario, primero  tiene la pequeña y luego paso a la plus pero ya veis, en mi caso no es así.

                         Quería compartirlo por si alguien está con esta duda y mi experiencia le puede ayudar a decantarse por una u otra.                                                                                                                                  Ahora me voy adentrar en el mundo silhouette, a ver qué tal me va…

3 comentarios :

  1. Hola Susana! fijate que yo estuve mirando el finde en Mercazoco Gijon una BS Plus! tengo la pequeña turquesa, con esto que comentas llego a la misma conclusion que tu. Importante!!!! cuando tengas tu opinion hecha respecto a la silhouette y sus hermanas, haz una entrada como esta, que estoy en la disyuntiva de si pedirmela para Navidad o no, ;D
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quédate con tu pequeña, no la dejes por nada ;)
      Lo único que te aconsejo (que no se si tienes) son las placas XL para los troqueles largos, yo las utilizo bastante y es una manera de no "necesitar" la plus.
      Aún no tengo la Portait pero en cuanto llegue a mis manos te cuento. Muak

      Eliminar
    2. Muchas gracias Susana, graciasss por el consejo!!!

      Eliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos