jueves, 10 de mayo de 2018

Una vez más, correo bonito

Holaaaaaaaaa
Como ya os he comentado en alguna ocasión, una práctica que cada vez viene siendo más habitual en mis rutinas mensuales es participar en algún intercambio de correo bonito y en esta ocasión, ha sido para el grupo “Scrapear es de guapas” con mi compañera Patricia Rodiño, en el que todas teníamos que seguir un sencillo tutorial de @vero.kt para realizar la base del proyecto y luego crear y adaptar a nuestro estilo.
Como ya lo tiene en sus manos puedo enseñaros el resultado:
Con él participo en los retos de
Locas por el Scrap con el pantone de mayo
ScrapHouse Zaragoza 
La Pareja Creativa, galeria de Mayo
Además, os quería mostrar  mi nueva caja de ikea que he tuneado con el objetivo de utilizarla para colocar el “Correo Bonito” que tengo que enviar o que esta pendiente de terminar.
 La idea de cambiar de look estas cajas es de nuestra querida Marien, y como siempre, ha dado en el clavo.
Y por hoy, eso es todo, un besitoo

4 comentarios :

  1. Hola Susana!!!!!! que tal guapa!!!!! adoro, super adoro tu proyecto! y tu caja de IKEA tuneada es WOW! WOW!.
    Que felicidad mas grande tenerte este mes en la galeria de LPC, que tengas muchisima suerte y te doy un GRACIAS enorme por acompañarnos.
    Abrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Carol!! jajaja muchas gracias, ya echaba de menos participar en los retos de la Pareja Creativa, ya sabes, que paso meses desaparecida y luego aparezco por todos lados... Tus galerias siguen crciendo y cada vez, más preciosas si cabe, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que cuqui proyecto y que de detalles tan bonitos!! Me ENCANTA. Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, ya sabes que es uno de mis retos preferidos ;))

      Eliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos